Posts

domingo, 22 de octubre de 2017

Probando Productos de la Parafarmacia 101farmacias

¡¡Hola amig@s!!. Hoy os vengo hablaros de nuestra empresa amiga de 101farmacias, Tienda Online de Productos de Farmacia y Parafarmacia líder en España.

En 101farmacias te ofrecen día a día el mejor servicio. La comodidad de comprar desde casa, empresa, oficina, móvil, y con la garantía de sus farmacias de referencia que llevan más de 40 años a tu servicio. Están abiertos a todo tipo de sugerencias y recomendaciones por parte de sus clientes y amigos.¡¡Tus compras de Farmacia en casa con envío gratis!!. 



101Farmacias.com te ofrecen una gama muy amplia de productos, más de 4.000 y te ofrecen el mejor Servicio Exprés (24h/48h).

Su objetivo es ofrecerte la mayor selección de productos farmacéuticos, reuniendo las marcas de salud y de los laboratorios grandes y pequeños, belleza de todo el mundo, Cosmética, Facial, Corporal, Adelgazar, Cabello, Higiene, Dental, Higiene Intima, Incontinencia, Bebé, Herbo-Diet, Salud, Óptica, Colesterol, Menopausia, Vida Intima, Solar, Promos, Productos de farmacia en línea y 350 marcas e incluso marcas Veterinarios.

Y, por último, para aquellos que esperan el consejo del farmacéutico en la compra de la parafarmacia en internet también poseen un blog de salud y belleza que hace referencia a los artículos para aconsejarnos en su elección de los productos farmacéuticos. Tu farmacia online de confianza se llama 101Farmacias.com. http://101farmacias.com/blog/

¡¡Están encantados de poner a tu servicio sus primeras marcas!!. Las mejores ofertas de productos de farmacia en Internet. https://101farmacias.com/

El Pedido que realice con ellos, fue de una Crema que ellos mismo me aconsejaron para mí Piel.

Neostrata Skin Active Dermal Replenishment Cream, que es una Crema  Reafirmante, Antiarrugas, Antimanchas  que ofrece los mejores resultados posibles de hidratación en tu piel, actua como rellenador dérmico al estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico. ¡¡Un Auténtico Lujado!!, te deja la piel con una textura sedosa que impide  la pérdida de agua cutánea y ayuda a revertir visiblemente todos los signos  del envejecimiento y obtener una piel intensamente hidratada, y más firme y luminosa.

Os aconsejo esta crema 100%. He quedado encantada, nunca la había probado y se nota al instante sus resultados, suaviza muchísimo las líneas de expresión y las arruguitas que tenemos!!. Se puede aplicar tanto por la mañana y por la noche con la piel limpia de cara y cuello.









He quedado súper contenta con el producto que me enviaron nuestros amigos de 101farmacias Y si os ha gustado su magnífico producto tanto como a mí, ya podéis ir dejando vuestros me gustas en su página de Facebook



También recordaros que tenemos un Súper Sorteo con ellos ahora mismo!!. ¿¿No lo habéis visto??. Aquí os dejo un enlace directo para que os podáis apuntar!!!. No os lo perdáis!!. Apuntaros todos clikeando en la foto!!!.
https://www.facebook.com/786418788108612/photos/a.813589992058158.1073741828.786418788108612/1496038117146672/?type=3&theater

30 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la información. Si tu la aconsejas habrá que probarla. Yo participo en el sorteo de 101 farmacias.com. Ojala tenga suerte.

    ResponderEliminar
  2. Participo en los sorteos de 101 farmacias, es una página estupenda, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien esta crema, me ha gustado mucho, tiene que dejar la piel de maravilla, lo que mas me ha gustado es que se puede aplicar de manana y noche, esta genial, gracias

    ResponderEliminar
  4. La conocía. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero tiene una buena variedad de productos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación, he leído muy buenas opiniones de esta web

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de comprar online productos de farmacia, sobre todo por comodidad y por variedad!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, me parece genial que si haces un pedido te lo manden a casa tan pronto

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por la info, se tendra que probar

    ResponderEliminar
  10. Estupendo sorteo, son unos productos muy buenos y la información muy necesaria, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos productos y muy buena informacion!!! Gracias 😊

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  13. Quiero regalar a mi novia es estupendo esta marca ella La usa

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria probar estos productos no Los conocia

    ResponderEliminar
  15. Son productos maravillosos. Me encnataría probarlos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado la crema facial, todo los antis que lleve, mejor que mejor!!!

    ResponderEliminar
  17. tienen muy buenos productos gracias por la informacion y suerte

    ResponderEliminar
  18. Gracias x la información lo tendré en cuenta he oído hablar muy bien de esta pagina

    ResponderEliminar
  19. La crema tiene buena pinta según tú lo cuentas y habrá que probarla.sobre el sorteo, mustela es una marca que nunca falta en mi casa. Rocío Solano

    ResponderEliminar
  20. Esta muy bien que 101fragancias tenga un blog donde nos aconsejan sobre sus productos. Gracias por la recomendación de la crema esta muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta que el servicio de entrega sea tan rapido, es algo que valoro mucho a la hora de hacer una compra online. Por cierto, que buena pinta tiene este producto, muy completo.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta estos productos particopo en el sorteo y ojala sea yo la afortunada muchas gracias por la oportunidad,,

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias!!! Nunca he comprado en la página, pero me la apunto!!!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta esta página tiene mogollón de productos super variados y de calidad

    ResponderEliminar
  25. me encanta el producto que muestras y los productos de mustela que se sortean tambien, gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares