Posts

jueves, 5 de octubre de 2017

Probando los Productos de Dana Perfumerías

El otro día conocí a una tienda online de perfumes que me encantó por sus increíbles precios: Dana Perfumerías 




Me gustó tanto que decidí conocer algo más de ella y vi que se trata de una empresa joven y dinámica que nació precisamente con el propósito de ofrecer un asesoramiento y un cuidado exclusivo y personalizado para sus clientes.

Además de sus precios, son distribuidores oficiales de las principales marcas: Dior, Calvin Klein, Tous, Carolina Herrera, Shiseido, etc. Y como digo, ofrecen unos precios competitivos porque saben que la calidad no está reñida con la profesionalidad. 

A parte de su tienda física, ubicada en la provincia de Barcelona, quieren hacer llegar sus ganas e ilusión por el trabajo cuidado y bien hecho, por eso han abierto página web, con sus mejores ofertas, servicio y asesoramiento personalizado, ya sea vía email o telefónica, y la resolución de cualquier duda que podamos tener. Con la certeza de que cada uno será tratado personalmente, con toda la seriedad y profesionalidad que se merecen.

Lo mejor es que todos sus productos son 100% originales y rechazan cualquier imitación, así que no me pude resistir a hacer un pedido con ellos, y he quedado super contenta, por la velocidad y gran servicio de atención al cliente.

El pedido que realicé con Dana Perfumerías fue de la marca Nuxe, me habían hablado muy bien de sus productos, y no dude en probarlos. Yo les comenté a ellos que por mí edad ya tenía algunas arruguitas y la piel muy sensible, y ellos me aconsejaron estos productos. Y la verdad he quedado fascinada con ellos!!. Nada más por su olor y su textura dan pena de terminarlos!!.

Los tres productos que me enviaron fueron estos:
  • La Crema Rica Hidratante y Calmante 24H con Leches Vegetales y Flores Blancas y es Especial para Pieles Sensibles como la mía, la piel te queda muy hidratada y nutre muchísimo.
  • Loción Corporal Hidratante 24H Nuxe Body, esta loción corporal hidratante con pétalos de flores de almendro y azahar penetra inmediatamente en la piel para un acabado sin brillos. Proporciona una hidratación de 24 horas de duración para una piel cómoda y flexible. Sentirá la piel lisa y suave como la seda.
  • Y por último el Contorno de Ojos Nirvanesque Alisador, para mis arruguitas de los ojos. Es una emulsión alisante de ojos para líneas finas, alisa las líneas, relaja la piel e hidrata para todo tipo de pieles. La eficacia de la peonía para una piel zen y alisada.


Esta Loción Hidrante Corporal basada en pétalos de flores de almendro y azahar es imprescindible en cualquier baño: penetra de forma inmediata, ofrece 24 horas de hidratación, permite utilizarla después de la ducha y salir corriendo de casa al instante y deja un la piel preciosa y un placentero olor. Contiene al menos un 92 % de ingredientes de origen natural (entre los que se incluyen Flores de Almendro y de Azahar, Azúcares de Trigo y de Madera...). Sin parabénos.







La Crema tiene una textura fundente como podéis ver, garantiza una hidratación continua durante 24 horas: Refuerza las reservas hídricas de la piel y mantiene un nivel óptimo de agua. Alivia y reduce considerablemente la sensación de falta de confort y las irritaciones de las pieles sensibles. Nutre intensamente. La Piel se vuelve fresca, elástica y con mayor consistencia.


Este Contorno de Ojos con peonía y ácido hialurónico suaviza al instante y de forma visible las arrugas y líneas de expresión ayudando a que la piel se relaje. Ayuda a reducir las ojeras y da brillo a los ojos. Día tras día, se reduce el aspecto de las primeras líneas de expresión entorno a los ojos para unos ojos mucho más jóvenes.


Estoy encantada con mis productos recibidos por nuestros amigos de Dana Perfumerías son Geniales!!. Y si os han gustado todos sus Magníficos Productos tanto como a mí, ya podéis ir dejando vuestros me gustas en su página de Facebook. Graciassssssss!!!!.

37 comentarios:

  1. No la conocía, muchas gracias por la presentación

    ResponderEliminar
  2. Nueva seguidora.. gracias por compartir nuevos productos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la info, me gustaria probar primero la emulsion para el contorno de los ojos creo que me iria bien

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, tiene muy buena pinta, estos productos tienen que ir de maravilla, es una marca muy buena, me gusta mucho la crema hidratante, gracias

    ResponderEliminar
  5. No la conocia tiene grandes productos, buenos precios, hay que probarla. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas cositas de nuxe que uso y me encantan

    ResponderEliminar
  7. Tiene una gran variedad de productos. Nuxe es una buena marca.

    ResponderEliminar
  8. No la conocia,me hs gustado ver este post

    ResponderEliminar
  9. Hay mucha variedad y me encantaría probarlos,los precios están muy bien, gracias!!

    ResponderEliminar
  10. No los conocía me gustan algunos no descarto probarlos gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Nueva fan!!! Qué pasada de productos has pedido. Una pinta expectacular. Cuando las uses ya nos contarás que tal van, pero me imagino que genial. Gracias por darlo a conocer.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la informacion,ademas la tienda online tiene unos precios y unos productos muy buenos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta porque tiene muchos productos , gracias

    ResponderEliminar
  15. Soy nueva fan me encantaria probar el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  16. conozco la marca pero no los productos en concreto y tienen muy buena pinta he usado algún producto de la marca y son geniales

    ResponderEliminar
  17. no conocia la marca pero tienen que ser productos muyyy buenos gracias me gustaria probarlos algun dia jejeje

    ResponderEliminar
  18. Ya le he echado el ojo a varias cosillas de la pagina😊

    ResponderEliminar
  19. una web genial con buenos productos y bien de precio

    ResponderEliminar
  20. Gran variedad de productos y con buenos precios !!

    ResponderEliminar
  21. una gran variedad de productos y buenos precios

    ResponderEliminar
  22. No la conocía. Muchísimas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  23. Guuuay que gran amplia gama de productos y bien d de precio
    Gracias x la info

    ResponderEliminar
  24. como me gustan estos productos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Quiero probar estos productos tan novedodos participo

    ResponderEliminar
  26. Como ya comenté,no los conocía pero me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  27. No los conocía, pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  28. No los conocía, una gran recomendación, con ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría probar el contorno de ojos con peoinay acido hialuronico,gracias por el post

    ResponderEliminar

Entradas populares