Posts

lunes, 30 de octubre de 2017

Post del Nuevo Producto Tropical Peeling Cream de Elisabeth Vargas Cosmetic

Hola amigos!!. Como ya sabéis soy una asidua a los Productos de nuestros amigos de Elisabeth Vargas Cosmetic, que para mí son los mejores productos del mercado que he probado!!. No puedo estar sin ellos!!. ¿¿Queréis tener un lujazo en vuestra piel??.

http://elisabethvargascosmetic.com/
Elisabeth Vargas Cosmetic te da soluciones Antiaging Efectivas  y de Máxima Calidad y para mí eso es esencial!!.

Hoy vengo hablaros del Producto TROPICAL PEELING CREAM, que es un Peeling Enzimático, que trabaja a través de procesos enzimáticos que significa eso me preguntaréis, pues que actua en capas internas de nuestra piel y además su efecto es inmediato. Es Purificante, Exfoliante y Anti-aging.

Tiene una Textura Crema, súper suave y con un olor muy agradable a fruta. Es Rico en Papaina y Bromelina  que son enzimas derivados de la Piña y la Papaya.

Contiene enzimas capaces de producir una limpieza profunda, y sin dañar las pieles sensibles, que para mí esto es súper importante porque yo tengo la piel bastante sensible.

Combina una acción purificante con otra exfoliante. Lo puedes usar 2 o 3 veces por Semana.

Se aplica con la piel limpia y se extienda una pequeña cantidad de Tropical Peeling, en cuello, cara y escote y tras 10 minutos de exposición podrás retirarlo con abundante agua fría. Se os quedará la piel súper suave, fresca e iluminada!!. Los Productos de nuestros amigos de Elisabeth Vargas Cosmetic son un Lujo para nuestra Piel. Sus productos cada vez son más innovadores y más espectaculares. ¡¡Ya no puedo vivir sin ellos!!.


Quereis tener productos profesionales de uso en casa, que se aplican cómodamente y que os dejen la Piel de Lujo, pues ya sabéis con nuestros amigos de Elisabeth Vargas Cosmetic lo tenéis a vuestro alcance.



Con el Peeling Enzimático de efecto Inmediato y Textura Crema. Rico en Papaya y Piña. Que Limpia, Arrastra Células Muertas, Oxigena, Activa Colágeno y Elastina, Hidrata, Regenera y es Apto para todo tipo de Pieles incluso Sensibles. ¡¡Una Auténtica pasada!!. ¡¡Vais alucinar con sus resultados!!.






Elisabeth Vargas Cosmetic es la mejor Linea de Cosmética para tu Piel. Resultados en pocos días. Una Piel de Lujo!!.





Recordaros que tenemos un Sorteo con nuestros amigos de Elisabeth Vargas Cosmetic, para que podáis probar el Magnífico Peeling Enzimático Tropical Peeling Cream. ¿¿No lo habéis visto??. Aquí os dejo un enlace directo para que os apuntéis!!. No os lo perdáis!!. ¡¡Apuntaros todos clikeando en la foto!!!.



También os dejo la página web de nuestros amigos de Elisabeth Vargas Cosmetic, para que os podáis beneficiar tanto como yo de sus Productos de Alta Cosmética, que son una autentica pasada para la piel. ¡¡Os lo aconsejo totalmente!!.



20 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarlo, seguro que es estupendo para mi piel.

    ResponderEliminar
  2. Que buena marca!!. Tiene que ir sensacional para la piel.

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta, me encantaría probarlo, me parece muy completo.

    ResponderEliminar
  4. esto es lo que necesitaria mi piel, que bueno se ve

    ResponderEliminar
  5. que voy loca por probarlo, estoy esperando ver si me toca para comprarlo, que me toque....que me toque....

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este producto, tiene que dejar la piel de maravilla, muy suave y hidratada, gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por la información, yo participo en el concurso, Ojala tenga la grandísima suerte de ser la afortunada y poder probarlo. Yo no conocia esta empresa hasta que empece a seguirte, pero seguro que es buenísima si tu la utilizas y la recomiendas. Me encanta tu página además de la oportunidad de poder ganar fantasticos premios, he conocido empresas y productos que no conocía.

    ResponderEliminar
  8. La crema tiene buen aspecto, parece suave

    ResponderEliminar
  9. Muy buena información de este producto!!! Según lo iba leyendo me han entrado muchas ganas de probarlo ya que mi piel necesita un producto así. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho su textura....y el paisaje

    ResponderEliminar
  11. Tiene que ser buenisima me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  13. sólo oigo maravillas de esta marca tiene que ser buenísima

    ResponderEliminar
  14. me encanta es un bueen producto me gustaria probarlo gracias

    ResponderEliminar
  15. No lo conozco. Pero ahora ya si. Gracias.

    ResponderEliminar

Entradas populares