Posts

jueves, 29 de junio de 2017

MI CAJA GOLOSOBOX

¡¡Hola amig@s!!. Ya me ha llegado mi Caja de Golosobox del mes de Junio. La Calidad Artesanal es Extraordinaria. ¡¡Que cosas mas ricas trae!!. Además me han mandando un código de 5 euros de descuento para repartirlo entre todos vosotros. Yujuuuuuuu. Solo lo tenéis que aplicar antes de finalizar la compra. CÓDIGO: 201897. ¡¡Ya no tenéis excusa para no probarlo!!.
https://golosobox.com/

Esto es lo que trae mi Caja Golosobox:

- Sobaos especiales medianos (Selaya, Cantabria)
- Chocolate negro 70% con pimienta (Estella, Navarra)
- Mantecados artesanos (Mas de las Matas, Teruel)
- Mermelada de kiwi, limón y tequila (Sta. Maria de la Huerta, Soria)
- Pastas palote de mantequilla (Hoyocasero, Ávila)
- Caramelos artesanos de cereza (Burgo de Osmo, Soria)
- Pastel de hojaldre con cabello de angel (Calabazanos, Palencia)




Repostería Artesanal Monástica. Delicias del Convento. Pastas de Hojaldre con Cabello de Ángel. ¡¡Deliciosas!!.


Chocolate Negro con Pimienta de Bombones Torres. ¡¡Que está Exquisito!!.


Mantecados  que son Pastas Artesanas de Makarpy, Pastas hechas a Mano!!. ¡¡Están Deliciosas!!.



Pastas Palote de Mantequilla de Soles de Gredos. Productos Elaborados Manualmente y de Forma Artesana según la Tradición de 3 Generaciones


Mermelada de Kiwi, Limón y Tequila del Monasterio de Santa María de Huerta. Producto elaborado de forma Artesana con los Monjes Cistercienses de Santa María de Huerta (Soria).


Sobaos Joselín. Elaboración Tradicional. El Sobao tiene un siglo de historia. Se elabora siguiendo la más pura tradición familiar. Elaborado en Valles de Pasiegos de Cantabria. ¡¡Están Súper Ricos!!


Caramelos Artesanos elaborados al fuego directo, sin grasas, sin gluten, sin soja, sin lactosa y sin frutos secos. Sabor a Cereza. Fabricados  en Dulces Típicos El Beato Sl. (Soria).


¡¡Todos los Productos están elaborados Artesanalmente y están Exquisitos!!. Me ha encantado esta Caja del mes de Junio. Animaros todos a Suscribiros ya en golosobox.com para la proxima Caja del mes de Julio. ¡¡No os arrepentiréis!!



Si os han gustado todos sus Deliciosos Productos tanto como a mí, ya podéis ir dejando vuestros me gustas en su página Golosobox y entrar en su web cliqueando en la foto.


https://golosobox.com/



25 comentarios:

  1. Ala en dulzar la vida jiji me encanta esta muyy bien

    ResponderEliminar
  2. Que rico todo, de una tierra maravillosa, hay que comprar nuestros productos.

    ResponderEliminar
  3. caramba, se me hace la boca agua, que deliciosos productos

    ResponderEliminar
  4. Que rico todo, tiene una pinta buenisima, los mantecados y sobaos tienen que estar buenisimos, gracias

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que rico todo como te vas a poner

    ResponderEliminar
  6. Que ricos todos los productos, muy buenos los caramelos me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Soy stella rodriguez Gonzalez hummmmm que ricoooo

    ResponderEliminar
  8. Que variedad de productos y ricos, sobretodo las pastas de mantequilla que pinta más deliciosa, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Que rico todo! Esto alegra la vida a cualquiera.

    ResponderEliminar
  10. Que todo me gusta!! La mermelada de kiwi limón y tequila me llama mucho la atención!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días esta todo rico rico jajaj que bueno todo

    ResponderEliminar
  12. Que buenísimos productos!!! Está genial la caja.... a disfrutarla!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno buenisimos me encanta todooo gracias

    ResponderEliminar
  14. Con lo golosa que soy! Se me hace la boca agua. Ummmmm

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, ahora entiendo el nombre de Golosobox, le viene que ni pintado. Una caja estupenda y los 5€ de descuento que ofreces está genial.

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cosas ricas!! Gracias por el descuento

    ResponderEliminar
  17. que rico lo mejor que veo que todos s0k productos artesanales ricos ricos y naturales

    ResponderEliminar
  18. Que pinta tiene todo que rico!!!

    ResponderEliminar
  19. Habrá que pedir una, debe estar todo delicioso y además contiene cosas muy originales que apetece probar. Muchísimas gracias por el código descuento.

    ResponderEliminar

Entradas populares