Posts

domingo, 19 de noviembre de 2017

CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON VEGETAL WATCHES

🎅🌟🎄 ¡¡ESPECIAL NAVIDAD 2017!! 🎅🌟🎄

Seguimos con el EspecialNavidad de la mano de nuestros amigos de  Vegetal Watches, es una marca de relojes y otros complementos de moda que se diferencia por su interés medioambiental.
https://www.vegetalwatches.com/es/
Gracias a tu compra plantan arboles por todo el mundo!!. Porque por cada reloj que compres, ellos plantaran un árbol. Puedes elegir dónde plantar el árbol al comprar el reloj a través de la web. ¿¿A que es Genial??.


Para este EspecialNavidad, nuestros amigos de Vegetal Watches, nos ofrecen un Reloj a elegir de su web, todos son fantásticos!!.

¿¿A que es Genial??. ¡¡Pues ya sabes si quieres Ganar este Premio Maravilloso, Participa aquí, es totalmente Gratis!!!!.
https://www.facebook.com/786418788108612/photos/a.813589992058158.1073741828.786418788108612/1520455291371621/?type=3&theater


71 comentarios:

  1. Soy fan total de la naturaleza, gracias por esta iniciativa, me encanta todo lo de la página.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos y ademas hacen una gran labor destinando parte del dinero por la compra de los relojes plantando árboles

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Los de mapas me tienen enamorada!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos. Me encanta su iniciativa
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  5. Que lindos son y encantada con esa iniciativa por cuidar la naturaleza

    ResponderEliminar
  6. A ver si nos concienciamos y se toman más iniciativas así. Los relojes son súper chulos

    ResponderEliminar
  7. que bonitis son estos relojes, no sabria cual escojer

    ResponderEliminar
  8. Que divinos preciosos quiero regalar a mi novia

    ResponderEliminar
  9. son super geniales me encanta el del mapa gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encanta quiero probar son preciosos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos quiero Uno para regalar a @lasahakira

    ResponderEliminar
  12. Son chulisimos!! Me encanta el azul!!

    ResponderEliminar
  13. Tienen unos relojes muy bonitos y originales.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos, son muy originales, el azul me gusta mucho

    ResponderEliminar
  15. Son relojes preciosos!!! Me tienen enamorada!!!

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos para regalar estas Navidades
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  17. Un regalo que seguro gusta! Un relojes preciosos! Me encatan

    ResponderEliminar
  18. Son unos relojes muy bonitos y originales, no los conocía.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos relojes, tienen un diseño precioso, muchas gracias por darlos a conocer

    ResponderEliminar
  20. ME gusta todo de la pagina face Lychi Lu

    ResponderEliminar
  21. Buena iniciativa y súper bonito resultado

    ResponderEliminar
  22. Que relojes tan bonitos, que premio tan original.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitos y originales, un regalo precioso para Navidad

    ResponderEliminar
  24. Que chulos, un buen regalo para estas navidades, el azul me encanta, gracias

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos, serían un buen regalo de Navidad.

    ResponderEliminar
  26. Me gustan por su originalidad , seria un bonito regalo de Navidad
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  27. Son súper originales y muy bonitos cualquiera de los dos modelos.

    ResponderEliminar
  28. La verdad que cuanto más los veo más me gustan.....

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitos son estos relojes, a ver si hay suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. MUy bonitos!!! Me encanta el de la derecha

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría ganarlos pq sus diseños son únicos y son super bonitos

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría ganar este premio, porque son muy bonitos estos relojes y originales.

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría ganarlo porque parecen unos relojes muy originales y son muy chulos.

    ResponderEliminar
  34. Son unos relojes súper originales para regalar estas Navidades.

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría ganar este premio porque parecen unos relojes muy originales

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría ganar este premio porque son una preciosidad 😍

    ResponderEliminar
  37. me gustaria ganar este premio porque son unos relojes muy bonitos, el problema, no sabria cual escojer, ya que me gustan todos

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría ganar este premio porque parecen unos relojes muy originales.

    ResponderEliminar

Entradas populares