Posts

lunes, 20 de noviembre de 2017

CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON SUPERTITE

🎅🌟🎄 ¡¡ESPECIAL NAVIDAD 2017!! 🎅🌟🎄

Seguimos con el EspecialNavidad de la mano de nuestros amigos de Supertite


Supertite se creó en el año 1997, como una unidad de negocio de la empresa Gymcol S.A. fabricante de adhesivos y sellantes.

La finalidad de esta empresa era la penetración en el mercado de multiprecio de una gama de adhesivos orientada al bricolage, ello se hizo a través de la marca Supertite que actualmente es líder del mercado en España.

La particularidad de su empresa es que ofrece la mejor gama de pegamentos con la garantía de haber sido fabricados en las factorías del grupo al que pertenece, ubicadas en España y China. En cuanto a los artículos importados ofrece una relación calidad precio muy alta y constante. http://www.supertite.es/

Para este EspecialNavidad, nuestros amigos de Supertite, nos ofrecen un Lote para que los Peques de la Casa pasen muchas horas de diversión y está formado por:

Cola Blanca Escolar, Pegamento Blue Gel y Pegamento Transparente, Regla Flexible 20cm, Pegamento de Barra y dos Subrayadores Fluorescentes.

¿¿A que es Genial??. ¡¡ Pues ya sabes si quieres Ganar este Maravilloso Premio, Participa aquí, es totalmente Gratis!!!. 
https://www.facebook.com/786418788108612/photos/a.813589992058158.1073741828.786418788108612/1529463463804137/?type=3&theater

29 comentarios:

  1. No los he probado, pero he oido hablar muy bien de estos productos, este lote esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Son pegamentos muy buenos. Ideales para manualidades y cualquier cosa que requiera pegamento.

    ResponderEliminar
  3. Este lote me vendría genial para hacer talleres de manualidades con mis sobris en Navidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Me vendría genial para idear manualidades y pueda hacer uso de este estupendo lote
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta. Comparto. En Facebook soy https://www.facebook.com/perecepeda

    ResponderEliminar
  6. Ésta marca la he comprado para el colegio éste año, y fenomenal. Estoy muy contenta por su calidad precio. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Una buena marca que en casa conocemos desde hace tiempo con muy buenos productos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta para las manualudades en face luchi lu

    ResponderEliminar
  9. Buenísimos productos y de confianza!!!

    ResponderEliminar
  10. calidad precio esta bien marca la conocemos y en cualquier momento ideal gracias

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien, unos produtcos muy utiles y duraderos, gracias

    ResponderEliminar
  12. Es una marca de confianza con una gran calidad. Participo en el sorteo, ojala tenga suerte y los pueda disfrutar con mi princesa haciendo manualidades.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta marca, es de calidad e ideal para manualidades
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  14. Una marca estupenda!!! Me encanta buena calidad

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la marca porque conozco sus productos!!

    ResponderEliminar
  16. Son pegamentos muy buenos, me gusta el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Gran sorteo de una marca de calidad!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos sus productos. Muy buena calidad

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría ganar esté premio pq los productos de esta marca tienen una calidad inigualable!

    ResponderEliminar
  20. Es una marca que utilizamos siempre asi que nos vendría genial que ya nos queda poquito.

    ResponderEliminar
  21. Me parece un gran sorteo. Es un producto q usamos muchisimo en casa!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría ganar este premio porque me parece un lote muy completo

    ResponderEliminar

Entradas populares