Posts

domingo, 19 de noviembre de 2017

CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON PATINAVENTURA

🎅🌟🎄 ¡¡ESPECIAL NAVIDAD 2017!! 🎅🌟🎄

Seguimos con el EspecialNavidad de la mano de nuestros amigos de PatinAventura


PatinAventura, es una tienda-taller de Patines, Longboards, Patinetes, Scooter, Slacklines y Textil. Su especialidad son los patines en líneas, tradicionales y artístico. Tienen una gran diversidad de marcas. http://www.tiendapatines.es/

En PatinAventura también tienes la posibilidad de alquilar patines con protecciones durante todo el año. Disponen de patines de alquiler de primera calidad, totalmente revisados para disfrutar al máximo de estas atractivas y entretenidas actividades. El alquiler de patines incluye un juego de protecciones compuesto por rodilleras, coderas y muñequeras.

Para este EspecialNavidad, nuestros amigos de PatinAventura, nos ofrecen unos Chulísimos Patínes estilo Quad. Rookie Rollerskates Forever Arco Iris. ¡¡Son una Pasada!!❤

¿¿A que es Genial??. ¡¡ Pues ya sabes si quieres Ganar este Maravilloso Premio, Participa aquí, es totalmente Gratis!!!. 
https://www.facebook.com/786418788108612/photos/a.813589992058158.1073741828.786418788108612/1528234200593730/?type=3&theater

47 comentarios:

  1. Me encantan estos patines son chulisimos para regalar estas navidades.

    ResponderEliminar
  2. estos patines serian para mi sobrinita, que bonitos son

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, se ven muy seguros con 4 ruedas, me encnatan los colores

    ResponderEliminar
  4. A mi sobrina le encanta patinar. Va a clases. Y este regalo le encantaría!!!

    ResponderEliminar
  5. Para mis mellis que están aprendiendo a patinar, asi tan solo tendría que comprar un par,

    ResponderEliminar
  6. Que molones y que bien se lo pasaría con ellos
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de página, les sigo en Instagram también. Me encantan para mi hija, éste año ha pedido patinaje en las extra- escolares. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. que guay me encantan patinar mis nenes estan aprendiendo ahora

    ResponderEliminar
  9. Qué patines más bonitos, a las niñas les va a encantar este premio.

    ResponderEliminar
  10. Son una pasada de bonitos y a mi ahijada le encantarían!!!

    ResponderEliminar
  11. PARA patinar mi nieta en face Luchi Lu

    ResponderEliminar
  12. Son chulisimos así, con las ruedas de colores!!!!

    ResponderEliminar
  13. estan genial que recuerdos se lo regalaria a la hija de mi amiga gracias

    ResponderEliminar
  14. Que chulos, me encantan los colores, a mi hija le encantarian, gracias

    ResponderEliminar
  15. A mi peque le encanta patinar y estos patines son preciosos .

    ResponderEliminar
  16. Para mi nieta que le encanta el patinaje,,

    ResponderEliminar
  17. Las patines me gustan hasta para mi jajaj

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos, y cuanto los disfrutaría
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  19. Ideales para que mi niña aprendiera a patinar

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos para estas navidades un gran regalo y tienen mucha variedad en su web.

    ResponderEliminar
  21. Que chulos, a mi hija mayor le encanta patinar

    ResponderEliminar
  22. Porque mi espalda no me lo permite pero me encantaría patinar, así que para mi ahijada estupendos!!!

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos, a mi princesa le han encantado. Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. me encanta este sorteo para mis nietas, gracias

    ResponderEliminar
  25. Para mis peques que están empezando a patinar, seria fantástico tener unos como los que sorteais

    ResponderEliminar
  26. Mi niña se lo pasaría en grande!!! Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  27. Que chulos para mi sobrina. Me gustaria ganarlos .

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría ganar para ponérselos regalar a. Mi niña para su cuarto cumpleaños y que poco a poco vaya cogiendo destreza patinando!

    ResponderEliminar
  29. Lo quiero porque mi hija Yaiza ha empezando éste año y le va gustando patinar. En nada le quedarán pequeños. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría ganar este premio pq mi hija la pequeña cada vez que ve a alguien con patines los quiere!!!!

    ResponderEliminar
  31. Que patines mas bonitos los quiero para regalarselos a mi sobrina estas navidades

    ResponderEliminar

Entradas populares