Posts

domingo, 5 de noviembre de 2017

CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON MIGUELITOS DE LA RODA

🎅🌟🎄 ¡¡ESPECIAL NAVIDAD 2017!! 🎅🌟🎄

Seguimos con el EspecialNavidad de la mano de nuestros amigos de Miguelitos de La Roda, que es una empresa especializada en crear un dulce que ha enamorado a generaciones y que sigue haciéndolo a día de hoy. 


Miguelitos de La Roda pertenece a la empresa Grupo Edelbio S.L. que empezó su andadura en un pequeño OBRADOR en La Roda, y los cuales, debido a su gran demanda,hoy en día cuenta con unas instalaciones de más 2.000 metros cuadros donde se combinan la tradición y recetas de siempre con las nuevas tecnologías y procesos de calidad para elaborar nuestros productos. www.miguelitosdelaroda.com

Entre sus Productos podemos encontrar: Miguelitos de Chocolate, Miguelitos de Chocolate Blanco, Miguelitos de Crema, Miguelitos Bombón, Miguelitos Bombón Blanco y Lorencitos. ¡¡Todos sus productos están riquísimossss!!!.



Para este EspecialNavidad, nuestros amigos de Miguelitos de la Roda nos ofrecen un Lotazo de sus Exquisitos Miguelitos.



¿¿A que es Genial??. ¡¡Pues ya sabes si quieres Ganar este Premio Maravilloso, Participa aquí, es totalmente Gratis!!!!.

https://www.facebook.com/786418788108612/photos/a.813589992058158.1073741828.786418788108612/1516950538388763/?type=3&theater

165 comentarios:

  1. buenas tardes buenisimos para celebrar el año nuevo con chocolate fuera tradiciones tenemos que ir cambiando jajaja yo voto por miguelitos gracias feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Participo y comparto Me encantan los Miguelitos de la roda

    ResponderEliminar
  3. Que ricos Me encantan los Miguelitos de la roda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta quiero probar estos productos

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta estupenda, deben estar realmente deliciosos 😋😋

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda, deben estar realmente deliciosos 😋😋

    ResponderEliminar
  7. No los he probado nunca pero se ven muy ricos.

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta deliciosa y estoy deseando probarlos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Siempre que mis tíos iban por la zona nos los traían y están deliciosos. Me traen muy buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  10. Nunca los e probado pero tienen JNA pinta espectacular

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!!!! Esto sí que es un verdadero placer!!!! Espero que me toquen!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan ,estar súper deliciosos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que buenos deben de estar que ricos, me gustaria probar los de chocolate blanco y me los comeria todos

    ResponderEliminar
  15. Apuntada !! Extras tienen que estar buenísimos

    ResponderEliminar
  16. Apuntada !! Extras tienen que estar buenísimos

    ResponderEliminar
  17. Mmm ... me encantan, espero ser la afortunada. Recuerdo hace muchos años cuando de camino a la playa, hacíamos parada obligada en Albacete y disfrutábamos de los Miguelitos de la Roda, qué tiempos aquellos ...

    ResponderEliminar
  18. Están de muerte, me encantan! Judto ayer me compré una caja de miguelitos de la Roda en la feria de Cocentaina. Que poco van a durar!

    ResponderEliminar
  19. Que ricos para celebrar las fiestas este año. Suerte en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  20. Que rico productos. Me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  21. Que ricos deben de estar. Me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  22. me encanta son mi debilidad estan buenismo siempre que puedo aprovecho para comermelos.

    ResponderEliminar
  23. Quiero probar estos Dulces no Los conozco

    ResponderEliminar
  24. Qué buenos,tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  25. Yo he probado los de chocolate blanco y son espectaculares, voy a por los otros ¡¡

    ResponderEliminar
  26. ufff madre mia que pinta tienen me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  27. Están buenísimos, a mí los que más me gustan son los de crema, pero a mi marido y mi hijo los de choco

    ResponderEliminar
  28. Ya loca por probarlos, menuda pinta tiene solo ver el de la foto!!!!

    ResponderEliminar
  29. k ricoo me gustaría probarlos vaya pintaaa

    ResponderEliminar
  30. Siempre que subo al norte o centro de españa paso a por Miguelitos de la Roda, me vuelven loca, están riquisimos y gustan muchisimo a toda la familia.

    ResponderEliminar
  31. cada vez que viajo a madrid a la vuelta siempre cae un par de cajas, estan riquisimos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los miguelitos, sobre todo los de crema, pero tdos de 10.

    ResponderEliminar
  33. Menuda pintaza deliciosa tiene todo😋😋😋

    ResponderEliminar
  34. los he probado sólo una vez en la vida.y aún me acuerdo lo ricos que estaban

    ResponderEliminar
  35. Una maravilla de productos, es verlos y dan una gran tentación!!

    ResponderEliminar
  36. Quiero probarlos. Tengo la ilusión qué me toque algún sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Estoy apuntadisima y deseando verlos en mi mesa😂😂

    ResponderEliminar
  38. Tienen un pinta que te mueres!!!! loca por probarlos!!!

    ResponderEliminar
  39. Siempre que paso por la Roda los compro, deliciosos

    ResponderEliminar
  40. Espero que no se me escape! Me encantan!

    ResponderEliminar
  41. Qué pinta más buena tienen..me encantan..a ver si hay suerte y los disfrutamos en estas fechas.

    ResponderEliminar
  42. Que ricos deben estar! Estos en concreto no los he probado!
    A ve si hay suerte y podemos disfrutarlos en casa!

    ResponderEliminar
  43. Los que yo he probado están riquísimos y voy a por los otros

    ResponderEliminar
  44. Madre mía que pinta más rica!! Tienen que estar deliciosos

    ResponderEliminar
  45. Tienen una pinta espectacular! Muy ricos

    ResponderEliminar
  46. Me encantan, de vez en cuando cae alguna caja en el trabajo. Mis favoritos son los de chocolate

    ResponderEliminar
  47. que buenos estan los miguelitos, mis preferidos los de chocolate blanco

    ResponderEliminar
  48. Realmente se me van los ojos detrás de ellos, un gran placer

    ResponderEliminar
  49. que buena pinta iene yo cambio los churros por esto delicioso gracias

    ResponderEliminar
  50. Estos productos me pierden!!! Son deliciosos y en casa no se gustan a todos!!!

    ResponderEliminar
  51. Quisiera probar participo comparto gracias

    ResponderEliminar
  52. Tienen pinta de estar muy ricos los Miguelitos.

    ResponderEliminar
  53. Los mejores con diferencia��������������

    ResponderEliminar
  54. Riquísimos,para endulzar estás Navidades

    ResponderEliminar
  55. He tenido el gusto de probarlos y están espectaculares!! Deseando que me ue el sorteo y volver a comerlos! Deliciosos!! Ah, pero los mejores son los de crema!

    ResponderEliminar
  56. Me encantaría probar los Miguelitos dr crema que no los he probado. Los de chocolate estan buenisimos.

    ResponderEliminar
  57. tdo lo que sea dulce esta buenisimo como no un dulce no amarga a cualquiera jeje

    ResponderEliminar
  58. Me encantaría probar todas las variedades, qué pinta!!

    ResponderEliminar
  59. No.los he probado pero tienen que estar deliciosos,tantas variedades y me.gustan todas

    ResponderEliminar
  60. soy fanatica de los Miguelitos, creo que es el dulce que más me gusta y me encantaria ponerlos en la mesa de dulces de Navidad.

    ResponderEliminar
  61. Miguelitos Miguelitos al rico pastelito

    ResponderEliminar
  62. Que maravilla, que pinta más deliciosa, que ganas de probarlos, gran sorteo navideño.

    ResponderEliminar
  63. Que ganas de probar su surtido, que magnifico sorteo.

    ResponderEliminar
  64. Mmmm que delicia. Un lujo de productos. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  65. No los he probado, que variedad, que buena pinta.

    ResponderEliminar
  66. Mis dulces preferidos y me falta probar una variedad ¡¡

    ResponderEliminar
  67. me gustan todos, pero mis preferidos los de chocolate blanco

    ResponderEliminar
  68. Son exquisitos aunque no he probado toda la caridad, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  69. Que ricos estos pastelitos, tienen una pinta buenisima, gracias

    ResponderEliminar
  70. Que rico y que ganas de probarlos, que gran surtido y sorteo.

    ResponderEliminar
  71. Que sorteo tan fantástico, que buena pinta.

    ResponderEliminar
  72. Este premio nos haría muy felices en casa!!! Mi madre es de cerca de La Roda y desde pequeño soy muy fan de los Miguelitos!!! Gracias

    ResponderEliminar
  73. Quiero probarlos tienen que estar deliciosos

    ResponderEliminar
  74. Que ganas de probar estos dulces, me apetecen todos
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  75. Que ricos!! No pueden faltar para estas Navidades 😍

    ResponderEliminar
  76. que delicia, los de chocolate blanco estan de vicio

    ResponderEliminar
  77. Que Buenos recuerdos me traen estos dulces. Me encantan

    ResponderEliminar
  78. Que ricos los de chocolate y deseo probar los Miguelitos de crema deben estar deliciosos.

    ResponderEliminar
  79. No los he probado pero tienen una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  80. Que buena pinta, que variedad, menudo sorteo tan fantástico.

    ResponderEliminar
  81. Me encantan los miguelitos están riquísimos

    ResponderEliminar
  82. Son un vicio, tienen una pinta excelentes ¡¡

    ResponderEliminar
  83. Deseando probarlos, que maravilla, gran variedad.

    ResponderEliminar
  84. Un dulce ideal para cualquier época del año!!

    ResponderEliminar
  85. Que buena pinta !! En una buena mesa en familia

    ResponderEliminar
  86. Me gustaria ganarlos porque me encanta y en mi pueblo no los vende y siempre que voy algun lado lo compro porque estan buenisimos

    ResponderEliminar
  87. Me gustaría probarlos y disfrutarlos en Familia no los conozco para una Navidad dulce sin que falte un buen postre.

    ResponderEliminar
  88. Por la ilusión de que toque algún sorteo, grandes sorteos que hacen soñar.

    ResponderEliminar
  89. Quiero ganarlo porque son exquisitos ¡¡

    ResponderEliminar
  90. Que ricos los de chocolate me encantaria ganar para probar los de crema.

    ResponderEliminar
  91. Me. Encantaría ganar este premio dado que me trae muchos recuerdos de cuando mis tíos volvían de vacaciones por la. Zona, y siempre nos lo traían!!!

    ResponderEliminar
  92. Me gustaría ganarlo porque es un lotazo estupendo y la variedad me encanta, así compartiría con toda la familia.

    ResponderEliminar
  93. Este premio sería estupendo para disfrutarlo con la familia en estas fechas.

    ResponderEliminar
  94. Me encantaría ganar el lote porque en casa somos muy golosos.

    ResponderEliminar
  95. Me encantaria probarlos. Que ricos para todos en casa. Ojala haya suerte!!

    ResponderEliminar
  96. Quiero ganarlos porque son una delicia e ideales para compartir estos días de fiestas ¡¡

    ResponderEliminar
  97. Me encantaría ganar este premio pq me. Recuerda mucho a mi infancia!!!! Además, están buenísimos!!

    ResponderEliminar
  98. Me gustaría ganar este premio para probar los de crema por que los de chocolate estan deliciosos.

    ResponderEliminar
  99. Me gustaría ganar este premio por la pinta que tienen, que delicia.

    ResponderEliminar
  100. Me encantaría ganar este premio porque tienen que estar muy ricos!! 😍

    ResponderEliminar
  101. Mi sueño poder probarlos, gran sorteo toda una ilusión.

    ResponderEliminar
  102. Me gustaría ganar este premio porque tienen una pinta estupenda, deben de estar muy ricos.

    ResponderEliminar
  103. Me gustaría ganar este premio porque estás deliciosos en todas sus variedades

    ResponderEliminar
  104. Quiero ganarlos porque son una delicia e ideales para compartir estos días de fiestas ¡¡

    ResponderEliminar
  105. he probado los de chocolate blanco y estan riquisimos, me gustaria ganar el premio para poder probar las ptras variedades

    ResponderEliminar

Entradas populares