Posts

domingo, 5 de noviembre de 2017

CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON MARKWINS MAQUILLAJE INFANTIL

🎅🌟🎄 ¡¡ESPECIAL NAVIDAD 2017!! 🎅🌟🎄

¡¡Hola amig@s!!. Comenzamos el EspecialNavidad de la mano de nuestra empresa amiga de Markwins Maquillaje Infantil, es una empresa de más de 25 años, que ha estado diseñando colecciones de cosmeticos y de belleza. Markwins hace accesible, divertido e inspirador el maquillaje para niñas. Su marca incluye Barbie, Monster High y Disney Princesas.

https://www.facebook.com/markwinsmaquillajeinfantil/


Para este Sorteo Especial Navidad nos ofrecen, un Chulísimo Cofre Markwins de Soy Luna compuesto por: 1 Compacto de Maquillaje + 12 LipGloss + 8 Sombras de Ojos + 1 Pincel Aplicador. ¡¡No os lo perdáis!!.

¿¿A que es Genial??. ¡¡Pues ya sabes si quieres Ganar este Premio Maravilloso, Participa aquí, es totalmente Gratis!!!!.
https://www.facebook.com/786418788108612/photos/a.813589992058158.1073741828.786418788108612/1515547388529078/?type=3&theater


88 comentarios:

  1. Soy luna a mi hija le encanta se volvería loca

    ResponderEliminar
  2. Que maquillaje mas chulo, esta genial para mi hija mayor, le encantaria, ademas le encanta Soy Luna, gracias

    ResponderEliminar
  3. Para que se maquillen y estén tan guapas como cuando lo hacemos nosotras

    ResponderEliminar
  4. Está genial y se de unas personitas que estarían encantadas de poder disfrutar de este maquillaje.

    ResponderEliminar
  5. A las niñas les encanta maquillarse y este premio les va a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  6. A mi hija le encantaria,gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  7. Que chulo, es perfecto para nuestras peques me encanta

    ResponderEliminar
  8. me encanta son muchos años de experiencia 25 seguro que son buenisios me gustaría ser la afortunada gracias

    ResponderEliminar
  9. Participo y comparto quiero regalar a mi novia

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso premio, a mis sobrinas les encantará! Gracias

    ResponderEliminar
  11. A mi nietas les volveria locas!!! son superfans de Soy Luna y de las pinturitas de la cara, quieren ser como mama!!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta para mi princesa, seguro que le haría muchísima ilusión un regalo asi

    ResponderEliminar
  14. No conocía la empresa, pero sus productos deben ser buenisimos, después de más de 25 años de experiencia. Me encantaría ser la afortunada para regalárselo a mi princesita, le iba a encantar con lo presumida que es. Ojala tenga suerte.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría para mi niña!!! La iba a hacer muchísima ilusión

    ResponderEliminar
  16. Sería un excelente regalo para la coqueta de mi sobrina

    ResponderEliminar
  17. Es chulisimo para regalarselo a mi sobrina estas navidades que le iba a encantar.

    ResponderEliminar
  18. maquillaje y soy luna la combinacion perfecta para mi peque alba menudo regalazo

    ResponderEliminar
  19. me gustaría regalárselo a mi hermana

    ResponderEliminar
  20. Para mi pequeña que en unos días es su cumple

    ResponderEliminar
  21. Cómo les gusta estos estuches de maquillaje a las niñas.

    ResponderEliminar
  22. A mi ahijada le encantaria!!! Con lo presumida que es!!! Siempre que está conmigo me coge mis pinturas y se pinta y no se da mala maña.....

    ResponderEliminar
  23. Quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  24. son de las cositas que a todas las niñas les gustan para emular a sus mayores

    ResponderEliminar
  25. Regalo ideal para mis sobris! Además en breve es el cumple de una de ellas!

    ResponderEliminar
  26. Es una chulada!! A mi princesa le encantaría!!

    ResponderEliminar
  27. Para mi princesita se volveria loca.ya q le encanta pintarse y coger las cosas de mama 😉

    ResponderEliminar
  28. Es muy bonito y original, a las peques les gusta jugar con las pinturitas, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  29. Que chulo, esta genial para las nenas, a las mias les encantaria con lo presumidas que son, gracias

    ResponderEliminar
  30. que pasado me encanta seria genial para el cumple que tengo jejejej gracias

    ResponderEliminar
  31. Que buen regalo para mi sobrina estas navidades me encanta.

    ResponderEliminar
  32. Mi hija mayor de vez en cuando me coge mi maquillaje y a escondidas se maquilla jajaj

    ResponderEliminar
  33. Me he apuntado para la presumida de mi hija, a ver si así no coge mi maquillaje que no me dura nada con ella, y sólo tiene 4 años jajajajaja

    ResponderEliminar
  34. Está muy bien para las niñas que les encanta maquillarse

    ResponderEliminar
  35. Oh que chuli para mis hijas, con lo presumidas que son, estarian todo el dia maquillandose

    ResponderEliminar
  36. Que lindo como regalo estas navidades para una nina precioso

    ResponderEliminar
  37. Que chulada para que se maquillen y vayan muy guapas
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  38. Tienen unos cosmeticos buenisimos y el premio es perfecto para regalarselo a mi sobrina estas navidades, le encantaría

    ResponderEliminar
  39. Es chulisima, a mis hijas que les encanta maquillarse estarian contentisimas con este estuche, esta genial

    ResponderEliminar
  40. Para mi peque que le encanta maquillarse

    ResponderEliminar
  41. Mi ahijada Sílvia se volvería loquita perdida!!! Como le gusta!!!

    ResponderEliminar
  42. El regalo perfecto para mi ahijada que es de potingues como yo!!! 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  43. Todos mis extras para este sorteo. Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  44. Maquillaje para de niña jaja mi nieta se volvería loca si me tocase con lo que le gusta a ella todo esto,

    ResponderEliminar
  45. Que chulo, esta genial para mis hijas. ME gustaria ganar este premio porque a mis hijas les gusta mucho esto de mauillarse, ademas es un cofre muy chulo, graciass

    ResponderEliminar
  46. Que bonito regalo para regalarselo a mi sobrina lo quiero me encanta.

    ResponderEliminar
  47. Para que mi hija deje de coger mi maquillaje y tenga el suyo propio, hay que ver a los 5 años lo presumida que me ha salido.

    ResponderEliminar
  48. Me gustaría ganar esté premio para ponérselos regalar a mi niña!!! Con lo que la gusta maquillarse... Se lo pasaría en grande

    ResponderEliminar
  49. Para que mi hija deje de coger mi maquillaje y tenga el suyo propio, hay que ver a los 5 años lo presumida que me ha salido.

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría ganar este premio porque es una de las cosas que mi niña le pidió a los reyes magos

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría ganar este premio porque es una de las cosas que mi niña le pidió a los reyes magos

    ResponderEliminar
  52. Me gustaría ganarlo porque a mi princesa le haría mucha ilusión este regalo

    ResponderEliminar
  53. Me gustaría ganarlo porque a mi princesa le haría mucha ilusión este regalo

    ResponderEliminar
  54. Me gustaría ganarlo pq seguro que a mi niña la hace muchísima ilusión!!! La encanta maquillarse

    ResponderEliminar
  55. Me encantaria ganar este premio para regalarselo a mi sobrina le encantaría.

    ResponderEliminar
  56. Para mi hija que le encanta maquillarse y maquillarme

    ResponderEliminar
  57. Me gustaría ganar este premio para mi hija

    ResponderEliminar
  58. Me encantaría ganar este premio porque a mi princesa le encanta el maquillaje

    ResponderEliminar
  59. Me gustaria ganar este premio porque a mis hijas les encanta maquillarse y este maquillaje es chulisimo, muy original, gracias

    ResponderEliminar
  60. Me encantaria ganar este premio para regalarselo a mi sobrina

    ResponderEliminar

Entradas populares