Posts

domingo, 5 de noviembre de 2017

CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON MARITOÑI OFICIAL

🎅🌟🎄 ¡¡ESPECIAL NAVIDAD 2017!! 🎅🌟🎄

Seguimos con el EspecialNavidad de la mano de nuestros amigos de Maritoñi Oficial, que es el dulce granadino que alimentó a varias generaciones tras la postguerra y que tiene muchas historias. 
https://www.facebook.com/MARITONISL/
Desde entonces, se convierte en toda una referencia en Granada capital, donde se creó, y en sus alrededores, hasta llegar a todas partes de España en la actualidad, siendo muy solicitado por su excelente sabor.

Es una empresa familiar que está en la búsqueda continua de crear cosas nuevas, con las que sorprender a los paladares más exigentes con dulces deliciosos.

Sus productos estrella son los Maritoñis, una torta con un relleno que sigue siendo el secreto mejor guardado de la empresa y que realmente está delicioso!!. Desde Maritoñi, hacen un gran número de productos de bollería de alta calidad y respetan los procesos de fabricación tradicionales. Entre ellos podemos encontrar: Exquisita MARITOÑI, Chocotoñi, Chiquitoñis, Cortaditos y Chococañas, Cremi-Caña, Choco-Palmi y Nonín.

Para este Especial Navidad, nuestros amigos de Maritoñi Oficial, nos ofrecen un Lote de Mantecados Artesanos 100%.

¿¿A que es Genial??. ¡¡Pues ya sabes si quieres Ganar este Premio Maravilloso, Participa aquí, es totalmente Gratis!!!!.
https://www.facebook.com/786418788108612/photos/a.813589992058158.1073741828.786418788108612/1516038758479941/?type=3&theater

147 comentarios:

  1. Tuve una vez la oportunidad de probar uno de sus productos, creo que los chocotoñis, y me encantaron. Gran calidad y deliciosos.

    ResponderEliminar
  2. Es mi dulce preferido desde mi infancia cuando mi padre iba a tomar café debajo de casa, yo me bajaba con el y mi dulce era una maritoñi, y el día que no había me enfadada jajaja

    ResponderEliminar
  3. Con Chocotoñi, Chiquitoñis, Cortaditos y Chococañas, Cremi-Caña, Choco-Palmi y Nonín que más podemos pedir , variedad y calidad ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me suuuuuuuuuuuper encantan las maritoñis, en especial las de chocolate, porque soy demasiado fan del chocolate jaja no puedo evitarlo, y el lote especial navidad no lo he probado la verdad pero me encantaria poder hacer :) que a mi novio le encantan también, así compartimos algo jajaj

    ResponderEliminar
  5. Las clásicas las d toda la vida están deliciosas, pero quiero probar las de chocolate¡¡¡ jajaj

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria probarlos,especialmente las chococañas,tienen una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo aún el placer de haber probado los productos Maritoñi. Me encantan los Mantecados, Ojala tenga la grandísima suerte de ser la afortunada y probarlos y los demás tendré que comprarlos porque después de leer esta información no me puedo resistir.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado sus productos pero seguro que están deliciosos porque tienen una pinta exquisita.

    ResponderEliminar
  9. me encamtaria probarlos seguro están buenísimo ya que nunca he tenido posibilidades muchas gracias por este sorteo tan dulce uhhhh

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Es una delicia. Me encantan, Estan muuuyyy ricos todos

    ResponderEliminar
  12. Participo y comparto Los que mas me gustan que lleven chocolate

    ResponderEliminar
  13. Estos dulces me tienen enamoraita jaja estan buenisimos, los únicos que no he probado los tipicos navideños, a ver si tuviera suerte :)

    ResponderEliminar
  14. Llevo muchísimo tiempo con ganas de probar sus productos, sobre todo los de chocolate. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta!!😋😋😋😋 no los he probado aun!!

    ResponderEliminar
  16. He probado varios productos y todos deliciosos!!

    ResponderEliminar
  17. No los e probado!!! pero los mantecados me encantan asi que si es artesanal y la gente lo valora tan bien tienen que estar riquisimos!!!

    ResponderEliminar
  18. Riquísimos en especial los chocotoñis que son mis prefes

    ResponderEliminar
  19. Me encanta quiero probar me encanta el chocolate

    ResponderEliminar
  20. tienen que estár deliciosos tienen una pinta exquisita me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  21. Aún no tuve la oportunidad de probarlos. Pero la gente que los probó dice que son maravillosos! Me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  22. Como buena granaina conozco la marca am dedillo...me transporta a mi infancia🤗

    ResponderEliminar
  23. tuve la oportunidad de probar alguno de sus productos y estaban buenisimos, pero los del especila navidad aun no los he probado, que ricos han de estar

    ResponderEliminar
  24. Nunca he probado estos productos pero me encantaria tienen una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
  25. Están de rechupete comparto extras !!

    ResponderEliminar
  26. Están de rechupete comparto extras !!

    ResponderEliminar
  27. No tengo el gusto de conocerlos, más que de oídas, pero ya me gustaría. Tienen que estar bien buenos, para desayunar o merendar!

    ResponderEliminar
  28. Aún no he tenido la oportunidad de probar esta marca, pero todo tiene una pinta buenísima

    ResponderEliminar
  29. no he probado esta marca,, pero tiene que estar deliciosa.

    ResponderEliminar
  30. Que ganas de probar estos dulces granainos

    ResponderEliminar
  31. Qué buena pinta!! No sé cual probaría primero de todos!!

    ResponderEliminar
  32. me encantaria poder probarlos tienen que estar buenisimos

    ResponderEliminar
  33. madre mia vaya pinta mas rica me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  34. Se me habré el hambre solo de ver la buena pinta que tiene

    ResponderEliminar
  35. Ohhh que buena pinta tiene todo yo lo quiero

    ResponderEliminar
  36. Tienen un pinta estupenda..a ver si tengo la suerte de probarlo con mi familia.

    ResponderEliminar
  37. ni he probado nunca está marca pero tienen que estar de muerte

    ResponderEliminar
  38. A un no las e probado pero me encantaria por la pinta que tienen deven estar buenisimas .gracias

    ResponderEliminar
  39. Seguro que están deliciosos, estos dulces granainos. Me encantaría probarlos
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría tener suerte en el sorteo y disfrutarlos con la familia en Navidad.

    ResponderEliminar
  41. Quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  42. Me encantaría probar el surtido navideños, son unos productos deliciosos!!

    ResponderEliminar
  43. Me gusta todo pero los chocotoñis y cortaditos mis prefes

    ResponderEliminar
  44. Qué ganas de probar todo!!! Sobre todo lo de chocolate!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  45. Haber si toca y los probamos, que se me hace la boca agua ya.....

    ResponderEliminar
  46. Participando en este sorteo de los maritoñis, con todos los comentariis positivos, se nos hace la boca agua!!!

    ResponderEliminar
  47. Una delicia al paladar, auténticas maravillas

    ResponderEliminar
  48. Debe estar todo buenisimo!
    Me gusta la gran variedad que tienen! se ven productos deliciosos!

    ResponderEliminar
  49. Nunca tuve la oportunidad de probarlos, pero la gente dice que están buenísimos!!

    ResponderEliminar
  50. No he probado esta marca pero tienen que estar buenísimos

    ResponderEliminar
  51. me encantan tienen que estar super buenos

    ResponderEliminar
  52. he probado productos de esa marca y estan buenisimos, los de navidad no los he probado pero me muero de ganas

    ResponderEliminar
  53. Unos productos dulces, especiales y maravillosos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Me encanta quiero probar y regalar a mi novia

    ResponderEliminar
  55. Solo verles la pinta ya se hace la boca agua!!!! Deliciosos y súper ricos!!!!

    ResponderEliminar
  56. Deben estar deluciosose encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  57. No he tenido la oportunidad de probarlos pero son de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  58. Es una marca que conozco pero no he probado toda su variedad. me encantaria compartirlos con mi familia esta Navidad.

    ResponderEliminar
  59. que buenas estan las maritoñis, sus mantecados aun no los he probado

    ResponderEliminar
  60. Deliciosos productos!! todo lo que he probado está riquísimo.

    ResponderEliminar
  61. Mis favoritas las chocotoñis que soy muy golosa!

    ResponderEliminar
  62. Una empresa con una gran variedad de productos que están para chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  63. Tienen buena pinta. Comparto. En Facebook soy https://www.facebook.com/perecepeda

    ResponderEliminar
  64. No conozco la marca, que amplio surtido que ganas de probarlos fantástico sorteo navideño.

    ResponderEliminar
  65. Qué buena pinta, tiene que estar riquísimo. Muchas gracias por recomendación.

    ResponderEliminar
  66. Que buena pinta, me encantaría probarlos todos ¡¡

    ResponderEliminar
  67. como me gustaria probar sus mantecados han de estar buenisimos

    ResponderEliminar
  68. Que ricos me encantan son deliciosos y sobre todo para estas navidades.

    ResponderEliminar
  69. Dulce que ne recuerda a mi infancia

    ResponderEliminar
  70. Tienen una pinta estupenda estos dulces granainos
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  71. Pero que ricos.....esta Navidad va a triunfar ummm

    ResponderEliminar
  72. He probado sus productos y están super buenos

    ResponderEliminar
  73. Que delicioss los mantecados ,tuenen unos productps riquisinos.

    ResponderEliminar
  74. Me encanta lo que tienen, las palmeritas son buenisimos y estos mantecados que ricos

    ResponderEliminar
  75. No los he probado pero me tienen que gustar mucho

    ResponderEliminar
  76. Estos productos en mi casa son vistos y no vistos!!! Muy ricos!!

    ResponderEliminar
  77. Deseando probar ese surtido navideño... Me encanta

    ResponderEliminar
  78. No los conozco pero me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  79. Que rico!! Lo compartiría en familia

    ResponderEliminar
  80. Me muero por probarlos, no los conozco. Para compartir y disfrutar estas Navidades con la familia. Los quiero.

    ResponderEliminar
  81. Que ricos los dulces de navidad los quiero ganar comparto.

    ResponderEliminar
  82. Quiero ganarlos y probarlos todos, vaya pinta ¡¡

    ResponderEliminar
  83. Me gustaría ganarlo porque llevo tiempo queriendo probar sus productos, deben estar deliciosos

    ResponderEliminar
  84. Me gustaría ganarlo porque llevo tiempo queriendo probar sus productos, deben estar deliciosos

    ResponderEliminar
  85. Me gustaría ganar este premio porque nunca he probado sus productos, pero me encantaría ya que tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  86. Me encantaría ganar este lote porque en casa consumimos maritoñi de todas la vida.

    ResponderEliminar
  87. Me gustaría tener la oportunidad de probarlos y degustarlos estas Navidades en familia

    ResponderEliminar
  88. Me gustaría ganar porque siempre escuché hablar muy bien de estos productos pero aún no tuve la oportunidad de probarlos

    ResponderEliminar
  89. Me gustaría ganar porque siempre escuché hablar muy bien de estos productos pero aún no tuve la oportunidad de probarlos

    ResponderEliminar
  90. Me gustaría ganarlo pq tengo mucha curiosidad por saber que contiene esa cajita d Lote de navidad!!!! Seguro que no me defraudan

    ResponderEliminar
  91. Que ricos para disfrutar estas navidades lo quiero ganar delicioso.

    ResponderEliminar
  92. Me encantaría ganar este premio porque está marca es muy buena y están muy ricos

    ResponderEliminar
  93. Me encantaría ganar este premio para probar estos productos, que deben estar buenísimos

    ResponderEliminar
  94. Me encantaría ganar este premio para probar estos productos, que deben estar buenísimos

    ResponderEliminar
  95. me gustaria ganar este premio ya que he probado sus productos y son una autentica delicia

    ResponderEliminar
  96. Siempre he querido probar está delicia, para mi todo un sueño ganar.

    ResponderEliminar
  97. Me gustaría ganar este premio porque esta marca hace productos deliciosos!

    ResponderEliminar
  98. Quiero ganarlos porque son una delicia e ideales para compartir estos días de fiestas ¡¡

    ResponderEliminar

Entradas populares