Posts

lunes, 20 de noviembre de 2017

CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON MANTECADOS LA AURORA

🎅🌟🎄 ¡¡ESPECIAL NAVIDAD 2017!! 🎅🌟🎄

Seguimos con el EspecialNavidad de la mano de nuestros amigos de Mantecados La Aurora
https://www.facebook.com/mantecadosypolvoroneslaaurora/
Mantecados La Aurora, nace en 1939 y es uno de los fabricantes más conocidos a nivel nacional como fabricante de polvorones y mantecados.

Productos de altísima calidad que ya no solo fabrica polvorones sino también una gran variedad de chocolates y especialidades. ¡¡Están auténticamente deliciosos!!.

Para este EspecialNavidad, nuestros amigos de nuestros amigos de Mantecados La Aurora, nos ofrecen un Lotazo de sus Exquisitos Mantecados formado por:

* Surtido de Mantecados de Canela, Roscos de Vino y Polvorones de Almendra.

* Surtido miniatura bolsa (Mantecados de Canela, Polvorones y Roscos de Vino).

* 2 Cajas de tiras de naranjas bañadas en chocolate negro.


¿¿A que es Genial??. ¡¡ Pues ya sabes si quieres Ganar este Maravilloso Premio, Participa aquí, es totalmente Gratis!!!. 

https://www.facebook.com/786418788108612/photos/a.813589992058158.1073741828.786418788108612/1532253516858465/?type=3&theater

107 comentarios:

  1. que buenos han de estar estos productos de navidad

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poder disfrutar de estos productos estás Navidades con mi familia.. tienen que estar buenísimos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y tienen una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. que buenos estan haber si me pongo al dia con estos pedazos de sorteos gracias

    ResponderEliminar
  5. Que ricos, tienen una pinta buenisima para poder disfrutarlos en familia, gracias

    ResponderEliminar
  6. Tienen que estar deliciosos. Me encantaría poder probarlos.

    ResponderEliminar
  7. Las tiras de naranja bañadas con chocolate negro tienen que estar buenísimas!!!! Me gusta mucho la naranja y el chocolate negro y su fusión es única!!!

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta el dulce y estos mantecados deben estar buenísimos
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, pero que buena pinta tienen.

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta. Comparto. En Facebook soy https://www.facebook.com/perecepeda

    ResponderEliminar
  11. Me parecen estupendos para disfrutarlos en familia ahora en Navidad y Reyes. No los conocía. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. Que rica variedad de mantecados, que ganas de probarlos no conozco la marca, me encanta su Web. Que ricos chocolates.

    ResponderEliminar
  13. Nada mejor para compartir en Navidad que unos ricos y sabrosos polvorones, mantecados y chocolates. Que maravilla de lote y de sorteo especial navidad que emoción e ilusión.

    ResponderEliminar
  14. que ricos lo mejor de la navidad los mantecados

    ResponderEliminar
  15. Los mejores para compartir en Navidad ¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me encantan sobretodo las delicias con naranja <3 Un surtido ideal para estas navidades

    ResponderEliminar
  17. Un lote fabuloso para las fiestas que vienen!!

    ResponderEliminar
  18. Estupendo lote para estas Navidades...

    ResponderEliminar
  19. LO Mejor de la navidad los mantecados!!! En face como Luchi lu

    ResponderEliminar
  20. Se me hace la boca agua!! Deliciosos!!!

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tienen, que sorteo tan fantástico.

    ResponderEliminar
  22. Que ricos!! No pueden faltar en nuestras mesas esta Navidad

    ResponderEliminar
  23. Buenisimos los mantecados para disfrutarlos en familia, gracias

    ResponderEliminar
  24. Que ricos que ganas de probarlos y disfrutarlos por navidad con la familia

    ResponderEliminar
  25. Tienen que estar muy ricos!! Gracias por el sorteo 😊

    ResponderEliminar
  26. Productos de calidad para disfrutarlos en estas fechas.

    ResponderEliminar
  27. con lo buenos que estan los mantecados, menuda delicia

    ResponderEliminar
  28. Unos dulces estupendos para compartir en Navidad
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  29. Mmmm ... tienen que estar bien buenos este lote tan completo para Navidad.

    ResponderEliminar
  30. Con lo que me gustan los mantecados, tienen que estar riquisimos

    ResponderEliminar
  31. En casa nos encantan a todos estos productos, así que poco iba a durar pero seguro estarán deliciosos!!

    ResponderEliminar
  32. En casa nos encantan los Mantecados, no he probado esta marca pero tengo muchísimas ganas de probarla, seguro que sus productos estan deliciosos y son de gran calidad. Participo en el sorteo, es un lote de lujo. Ojala tenga la grandísima suerte de ser la afortunada.

    ResponderEliminar
  33. Que pinta tan estupenda, deben de estar muy ricos, que sorteo tan fantástico.

    ResponderEliminar
  34. Productos ideales para estas fiestas..

    ResponderEliminar
  35. Que ricos son ideales para compartir estas navidades ¡¡

    ResponderEliminar
  36. Un bocado de locura!!!! Que ganas....

    ResponderEliminar
  37. Que delicia!!! No sabría por donde empezar

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los preferidos de la Navidad

    ResponderEliminar
  39. Me gustaria ganarlo porque son especiales para compartir en estas fechas con la familia tienen qu estar buenismos

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría ganar el premio para disfrutar de estos estupendos mantecados junto a mi familia estas fiestas. Gracias

    ResponderEliminar
  41. Gran variedad y surtido para que no falte nada éstas Navidades, para recordarlas.

    ResponderEliminar
  42. Productos de mucha calidad, no pueden faltar en nuestra mesa en Navidad

    ResponderEliminar
  43. Quiero ganarlo porque son exquisitos ¡¡

    ResponderEliminar
  44. Nunca los probé pero en casa nos encantan los dulces navideños y estos seguro que están buenísimos

    ResponderEliminar
  45. Nunca los probé pero en casa nos encantan los dulces navideños y estos seguro que están buenísimos

    ResponderEliminar
  46. Me. Encantaría ganar este premio pq me encantan los dulces!!!! Vaya una pasada!!! Solo de pensarlo, se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
  47. Nos encantaría poder probar estos mantecados y polvorones ya que nos encantan los dulces navideños..

    ResponderEliminar
  48. Me gustaría ganarlo porque tienen una pinta estupenda y me parece una delicia.

    ResponderEliminar
  49. Me encantaría ganarlo porque en Navidad siempre los compro

    ResponderEliminar
  50. Me gustaría ganarlos porque me encantan estos productos.

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría ganar este sorteo para seguir manteniendo la linea como hasta ahora, ya que no adelgazo pues por lo menos engordo

    ResponderEliminar
  52. Que buenos los mantecados y polvorones, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  53. En casa nos encanta estos polvorones y mantecados,nos gustaría que nos tocase

    ResponderEliminar
  54. Lo que más me gusta es la pinta tan deliciosa que tienen!!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta los productos de esta buena marca

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Me encantan los mantecados de canela y los polvorones de almendras

    ResponderEliminar
  58. El regalo perfecto para estas navidades!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  59. Me gusta el surtido y la variedad que tienen!!!

    ResponderEliminar
  60. Me encantaría probarlos,la naranja me encanta y el chocolate negro me apasiona,sería una mezcla perfecta

    ResponderEliminar
  61. tienen una pintazaaaa que dan ganas de ñam ñam

    ResponderEliminar
  62. Me encantaría poder disfrutarlos estas fiestas con mi familia. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Lo que más me gusta de este sorteo, es la calidad de sus productos y sobre todo su sabor!

    ResponderEliminar
  64. Me encantaria probar sus productos. Me parecen geniales

    ResponderEliminar
  65. La calidad y el sabor de estos deliciosos productos

    ResponderEliminar
  66. Me encanta probar productos que no conozco y más si son de calidad, los Mantecados son mi dulce de navidad preferido y me gustaría mucho probar las tiras de naranja bañadas en chocolate, deben estar deliciosas. Ojala tenga la grandísima suerte de ser la afortunada.

    ResponderEliminar
  67. Que ricos!! Lo que más me gusta es poderlos compartir con la familia

    ResponderEliminar
  68. Un bocado dulce. Lo que mas me gusta es que los puedo compartir con la familia que son tan golosos como yo
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  69. Lo que más me gusta de este premio es que lo puedo compartir con mi familia y que a mis peques les encantan los dulces de Navidad

    ResponderEliminar
  70. Quiero probarlos , para unas dulces fiestas.

    ResponderEliminar
  71. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  72. me encantaria probarlos tienen mucho surtido

    ResponderEliminar
  73. Lo que mas me gusta de este sorteo es la pintaza que tienen, la variedad y lo bueno que deben de estar.

    ResponderEliminar
  74. Es un lote fantástico. Lo que más me gustan son los roscos de vino.

    ResponderEliminar
  75. Mejores mantecados y mejor calidad imposible me encantan!! 😍

    ResponderEliminar

Entradas populares