Posts

lunes, 20 de noviembre de 2017

CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON CHELYMA

🎅🌟🎄 ¡¡ESPECIAL NAVIDAD 2017!! 🎅🌟🎄

Seguimos con el EspecialNavidad de la mano de nuestros amiga de CHELYMA





CHELYMA es una tienda de Lencería y Corsetería situada en Erandio, en Obieta nº 32.

Desde hace más de 20 años están dirigidos a vestir los interiores de nuestros caballeros, señoras y niño/as, para que se sientan especiales por dentro y por fuera.

Cuando uno sabe que va perfecto por dentro, con su talla y copa adecuada en el sujetador, sus prendas intimas perfectas, sexys y estupendas….. va más seguro de sí mismo. Tu ropa exterior te sentará mil veces mejor si llevas la interior adecuada a cada momento y ocasión. En CHELYMA consiguen que te sientas así de especial.

Su especialización en copas A, B, C, D, E, F , G y M. Ahora hasta la M, los hace diferentes, y son una lencería recomendada en toda España. Por eso, están a tu lado para ofrecerte una gran variedad de productos. Las copas especiales son muy importantes, para que lleves tus prendas interiores en su sitio, tanto en contorno de cintura y busto.

Ellos consiguen que vayas perfecto o perfecta por dentro, lo que afianza que estés mucho más guapo o guapa con tu ropa exterior.

Disponen también de un Rincón Erótico, con cosmética y juguetería, y realizan reuniones tuppersex.

Confianza y garantía son sus claves para conseguir que la clientela salga perfecta de su lencería.

Y tú, ¿ a qué esperas? Si eres de las proximidades pásate por su tienda, o si no también puedas comprar con total garantía a través de nuestra TiendaOnline: http://www.lenceriachelyma.es/

Para este EspecialNavidad, nuestros amigos de nuestros amigos de CHELYMA, Nos ofrecen un Pijama a Elegir entre Niño o Niña de Calidad 100%. Son Súper Calentitos de Pelito por dentro. ¡¡Son Geniales!!.

¿¿A que es Genial??. ¡¡ Pues ya sabes si quieres Ganar este Maravilloso Premio, Participaaquí, es totalmente Gratis!!!.
https://www.facebook.com/786418788108612/photos/a.813589992058158.1073741828.786418788108612/1531158563634627/?type=3&theater

39 comentarios:

  1. Me encanta ésta marca, tiene mucha variedad y además son de calidad. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta CHELYMA, estoy participando, ojala esta vez tenga la grandísima suerte de ser la afortunada.

    ResponderEliminar
  3. Chelyma es una empresa que no podía faltar!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una buena empresa, me gustan los productos que tienen.

    ResponderEliminar
  5. Gran variedad de productos y buenos precios... que más se puede pedir???

    ResponderEliminar
  6. Tienen gran variedad de productos y de calidad..a ver si hay suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Calidad insuperable!!!! Buenos productos

    ResponderEliminar
  8. gracias me quedaria el de niña esta super bien

    ResponderEliminar
  9. Estupendo regalo, un pijama CHELYMA, para Reyes.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien, tienen unas prendas buenisimas y de muy buena calidad, gracias

    ResponderEliminar
  11. Pijamas suaves y calentitos, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca por la variedad
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los pijamas!!! En general todo lo que tienen se ve super bonita

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos, esta marca es muy buena, de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  15. Una marca con mucha calidad, gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Tienen unas prendas preciosas!!! Parecen de buena calidad

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría ganar esté premio pq. En cuanto llego a casa lo primero que hago es ponerme el pijama!!!!

    ResponderEliminar
  19. Quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  20. Sería un buen regalo de reyes para mi niño..para estar x casa bien calentito con ese pijama..

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría ganar este premio porque a mi niño le hace mucha falta.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría ganarlo para mi nieta son muy calentitos y muy bonito

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría ganarlo porque a mi peque le encanta

    ResponderEliminar
  24. me encantaría ganar este sorteo para que una de mis nietas pudiera disfrutar de el a la otra se lo tendría que comprar para que no hubieran celitos, jijiji

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría que me tocara este pijama para mi hijo,me vendría genial para regalarle estas navidades

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el pijama de niño, sería un buen regalo.

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría un pijama de CHELYMA para mi princesa, son muy bonitos y de calidad.

    ResponderEliminar
  28. Q buenos los pijamas chelyma .me encanta para la princesita de casa

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría ganar este premio porque son una chulada los pijamas 😊

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría ganar este premio porque mi niña estaría preciosa con este pijama

    ResponderEliminar

Entradas populares