Posts

lunes, 8 de mayo de 2017

Recomendación Alta Cosmetica con Elisabeth Vargas Cosmetic

Hola amigos!!. Ya tengo mí pedido en casa. Mis productos favoritos de Elisabeth Vargas Cosmetic, los mejores productos que he probado de Alta Cosmetica, y que yo mismo los puedo usar en casa cómodamente y  lo mejor de todo, que son súper eficaces!!. Y llegan en una elegante y cómoda bolsa con cremallera para que te lo puedas llevar a donde quieras!!. Es Genial!!.



Que contenta estoy con mi lote de Cremas y además nuestros amigos me han enviado muestras de la Crema de Ikigai para que la pueda probar!!. Estoy súper contenta con mi pedido!!




SENESCENSE CREAM es una Crema Anti envejecimiento, un excelente cosmético que repara la piel y te aporta fuerza, grosor, tersura y sobre todo te aporta una luminosidad, convirtiendo tu piel visiblemente más joven.

También mejora el riego sanguíneo, reafirma, unifica el tono, hidrata, para pieles sensibles y actúa de modo calmante y regenerante, favorece la cantidad de colágeno en la piel dándole más elasticidad, elimina las manchas, nutre, exfolia y suaviza. Es alucinante!!. Te deja la piel fresca todo el día!!. Además el olor a papaya es impresionante!!. Vais alucinar con ella!!





Gracias a su dosificador, pulsando con tan solo una vez, te sale la cantidad exacta para utilizar en cara y cuello.


Y otra cosa que tiene esque, la crema se puede abrir completamente y así podréis aprovecharla hasta la ultima gota y no perderemos nada de producto!!. Es fantástico!!.


Ahora os voy hablar SUBLIME MAKE UP SCRUB, Es un limpiador Exfoliante estupendo que ayuda a proporcionar una piel limpia, suave, hidrtada y regenerada.  Recomendada para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles. Con Aloe, Betaina Vegetal y Vitamina E


SUBLIME SERUM EYES & LIPS, es un Magnífico cosmético para el contorno de ojos y labios, combate las arrugas de expresión y reduce las bolsas de alrededor de los ojos e ilumina la piel. Es una pasada de Serum. Yo estoy fascinada con él!!.


Magnífico rellenador de arrugas contorno de Ojos y Labios!!.


Mirad la Luminosidad que aporta a la piel!!. Es excelente y a un precio Increíble!!.


Aquí os dejo su página de Facebook para que os hagáis fan y estéis atentos a todas sus novedades y productos.



Su página web clikeando en la foto, para que os podáis hacer un regalo de Alta Cosmética a vuestra piel.
http://elisabethvargascosmetic.com/

25 comentarios:

  1. Parecen buenas las cremas y si encima vienen en un neceser, mejor que mejor así están bien resguardadas!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta ya nos contarás que tal son,lo del dosificador me ha sorprendido mucho, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la info, como me gustaria probar estos productos que buenos se ven, lo primero que probaria es el serum contorno de ojos, es lo que necesito con mas urgencia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación, parecen muy buenos productos, me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu recomendación, parecen muy buenos productos.
    A mi me encanta el formato y el olor de la crema anti envejecimiento, ya nos contarás qué tal te va con ella.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos productos, se ven de muy buena calidad, el serum me ha gustado mucho, tiene que ir de maravilla, esta genial para hacer un regalo, muy buenos productos, gracias

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de sus productos. Gracias por la informacion parecen muy buenos.

    ResponderEliminar
  8. Están muy bien estos productos. Me gusta la SENESCENSE CREAM y el rellenador de arrugas contorno de Ojos y Labios.

    ResponderEliminar
  9. Unas cremas que parecen de muy buena calidad. Ya nos contarás que tal van. Gracias 😊

    ResponderEliminar
  10. Que cucada de marca...y gracias por la info, que buena pinta

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que cada dia leo mejores comentarios sobre esta marca...el dosificador en una crema es la primera vez que lo veo y me parece fenomenal asi no se pierde nadaaa jejejejeje. el contorno de ojos tambien tiene muuuuy buena pinta...y esta muy bien que te hayan dado el detalle de enviarte muestras :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información detallada es genial sobre todo el dosificador

    ResponderEliminar
  13. Qué buena marca y línea de productos! El dosificador en la crema súper cómodo!

    ResponderEliminar
  14. Me parecen extraordinarios!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. pues gracias a la recomendación miraré porque retiraron una crema que usaba yo de alta tolerancia y no encuentro ninguna que me calme la sequedad y el picor

    ResponderEliminar
  16. Pues viene muy bien saber estas cosas esta muy chulo todo

    ResponderEliminar
  17. Es cierto, como deja la piel
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Es cierto, como deja la piel
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Vaya maravilla, da gusto conocer buenos productos. Un detalle lo de las muestras.

    ResponderEliminar
  20. el serum por.lo que cuentas da buen resultado y las demás también te han gustado gracias por recomendación

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que la piel si que queda muy luminosa.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no conocia esta marca me ha gustado conocerla graciaa a tu blog. :)

    ResponderEliminar
  23. Muy buena marca y tiene gran variedad de productos para todas las necesidades

    ResponderEliminar
  24. Parece ser una gran marca lo del dosificador lo no habia visto nunca está genial una buena idea y que te hayan mandado unas muestritas y el neceser para guardarlo también está super bien !!!

    ResponderEliminar

Entradas populares